La pizza de Nier Replicant se presenta al mundo

Hoy mismo hemos tenido un nuevo directo de Square Enix para hablar sobre su próximo juego, Nier Replicant. Lo curioso es que, si bien el objetivo era hablar del juego y sus nuevos contenidos, el evento se ha abierto con un peculiar vídeo de cocina. Así pues, Errico Porzio, artista de la pizza y dueño de la pizzería Porzio en Nápoles, Italia, ha creado una pizza a imagen y semejanza del juego. Parece ser que el artista culinario recibió dicho reto y ha demostrado sus habilidades con tan solo cuatro ingredientes y su fiel horno.

De esta forma, con habilidad manual para dar forma al queso y pintar con paté de olivas, Porzio ha dado vida a su creación. Por si queréis probar en casa, tan solo necesitáis:

  • Tomate San Marzano
  • Queso Agerola
  • Paté de olivas negras
  • albahaca

Errico Porzio, el increíble artista de la pizza y dueño de la pizzería Porzio en Nápoles, Italia, ha creado esta impresionante pizza con la cara de Emil de Nier Replicant ver.1.22474487139… Mirad el vídeo del making of en colaboración con Garage Pizza y @KochMediaIT. Alguien más tiene hambre?

Nier Replicant se estrenará este mismo viernes día 23 de abril de 2021. El juego recuperará una de las obras más extrañas que ha escrito la mente de Yoko Taro y nos ayudará a entender mejor el universo de Nier y Drakengard, si no habíamos jugado anteriormente estos títulos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.