El título de PlatinumGames y Square Enix ha conseguido superar el medio millón de unidades vendidas en todo el mundo.

Hoy se cumplen exactamente cuatro años desde que los androides 2B y 9S se embarcaron en una aventura ambientada en un planeta Tierra postapocalíptico plagado de máquinas extraterrestres. El excéntrico creador Yoko Taro nos sorprendía en 2017 con NieR: Automata. Este J-RPG con mecánicas de Hack and Slash nos sumergía en una increíble historia sobre el amor y el sentido de la vida. Todo aderezado con unos escenarios impresionantes y una exquisita banda sonora.

Para celebrar el cuarto cumpleaños de la obra, Square Enix ha compartido los últimos datos de ventas del juego, los cuales hemos conocido a través de la web de Famitsu. La obra ha superado los 5,5 millones de unidades vendidas contando el formato físico y el digital. La cuenta oficial de Twitter del juego en Japón agradecía a los fans todo el apoyo mostrado de la siguiente manera:

Sin lugar a duda, vender más de medio millón de copias no es moco de pavo, sobre todo si tenemos en cuenta de que estamos hablando de un título que salió hace cuatro años. Además, parece que el juego todavía sigue teniendo tirón, pues dos meses atrás, el 24 de diciembre, el recuento era de 5 millones de unidades.

NieR: Automata está disponible actualmente para Xbox One, PS4 y PC. Ahora el título se puede disfrutar de manera gratuita a través del Game Pass. Square Enix ha confirmado también que NieR Replicant ver.1.22474487139 se lanzará el 22 de abril de 2021 en Japón y Asia. Para poder disfrutarlo en occidente habrá que esperar un día más, el 23 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.