Nier Automata presenta su gira musical con orquesta

Nier Automata, la última aventura de acción y RPG de mano de Platinum Games que llegó a Xbox One sigue celebrando cosas. Pues mediante un twitt de la cuenta oficial de Nier: Automata hemos podido saber que se prepara una gira por diferentes ciudades para representar su fantástica banda sonora mediante orquesta.

Así pues, bajo el nombre de Nier: Orchestra Concert, los evocadores sonidos de la banda sonora de Nier estarán presentes en Chicago, Londres y Bangkok. Aunque se citan como lugares de estreno inicial, por lo que no descartaría que llegase a más ciudades a posterior, siempre y cuando el éxito acompañe a este evento. Cabe destacar que este nuevo tour viene lanzado tras el éxito que tuvo esta misma performance en Tokyo en 2018, llegando a agotar las entradas en sus cuatro eventos programados.

Para poner la guinda sobre esta magnífica tarta, Nier: Orchestra Concert tendrá invitados especiales como Emi Evans(vocalista) o Yoko Taro(genio creativo). Además de que vendrá producida por AWR, quien ya se encargó de la gira de Final Fantasy bajo el nombre de Distant Worlds. Parece ser que a Square Enix le gustó la experiencia y ha decidido repetir con otro de sus títulos emblemáticos.

En definitiva, de un tiempo a esta parte, los videojuegos han demostrado que sus bandas sonoras van más allá de sonidos para rellenar el fondo. Es más, muchos títulos han recibido reconocimientos por el trabajo y calidad de sus canciones y melodías. De esta forma, desde la Symphony of the Goddess de The Legend of Zelda o el Distant Worlds de Final Fantasy, espero que nos lleguen más conciertos de esta índole a nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.