La nueva figura de alto detalle de A2 para Nier Automata luce increíble

Desde un twitt de la cuenta oficial de Square Enix(@SquareEnix) hemos podido conocer la nueva figura de alto detalle de Nier Automata. En esta ocasión se presenta el YoRHa Type A Nº 2, el prototipo más conocido como A1 de Nier Automata. El constructo viene diseñado y producido por PLAY ARTS -KAI-, quienes tienen en su haber muchas reproducciones de puro orfebre de franquicias tanto occidentales como orientales.

Desde la tienda oficial podemos leer esta descripción aproximada:

A2 luce un trabajo de pintura que busca el aspecto más realista posible, junto a un gran detalle. De esta forma, desde la textura del cabello que expresa lujo junto a su rostro de refinada expresión y proporciones, cada pieza ha sido diseñada y modelada con mucho mimo. Asimismo, la figura incluye una serie de accesorios, como la estapada Type-4O y muchas manos intercambiables. Lo que permite una gran personalización de cara a crear dioramas. La base también porta el emblema de YoRHa Squad para acompañar la representación completa del producto.

  • Tamaño: 7x4x25 centímetros (tamaño aproximado).
  • Lanzamiento: agosto de 2021

Si queréis conocer mejor Nier Automata, podéis disfrutar del título desde el servicio estrella de Microsoft: Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.