Nier Automata ha alcanzado la friolera cifra de 6 millones de copia vendidas y Nier Replicant supera el millón en apenas dos meses

Todo un éxito, Nier Automata ya ha alcanzado los 6 millones de copias vendidas en todo el mundo. Una cifra a la que pocos títulos pueden premusir haber llegado. La saga creada por Yoko Taro está más en forma que nunca, y así lo muestran las ventas de la recién estrenada remasterización de su precuela.

También te puede intesar: Análisis de NieR Replicant: Yoko Taro ataca de nuevo

Recordemos que desde la propia Square Enix prometieron añadir la versión de Nier padre (que aparecía en la versión occidental del título original), si éste lograba vender la mitad que Nier Automata. Dicha tarea no será fácil, ya que hace apenas 3 meses la última entrega de la saga de Yoko Taro alcanzaba los 5 millones.

Nier Replicant ver.1.22474487139… que se estrenó el pasado mes de abril, también puede presumir de haber alcanzado el millón de unidades vendidas. Una cifra nada desdeñable para llevar apenas dos meses en el mercado.

Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.