Una figura para gobernarlos a todos

Nier:Automanta es, sin duda alguna, uno de los mejores juegos de la actual generación. Un hack & Slash como pocos capaz de atraparte durante decenas de horas. Su calidad tanto en lo visual como a los mandos han hecho que esta obra del creativo Yoko Taro haya conseguido estar en boca de todo el mundo.

Pero es un juego que no solo quiere destacar en consolas sino que también se ha propuesto dejar huella en el terreno de las figuras de alta calidad. Square Enix se ha aliado con Prime 1 Studio para crear una línea de figuras de alta calidad sobre Nier: Automata y en este video podéis ver por que hay tanto revuelo con ella aunque solo sirva para poner los dientes largos porque aún se desconoce su fecha de salida y su precio:

La creación de tal magnifica obra solo puede ser posible gracias a las manos de los semidioses que han trabajado en ella. Vale, me estoy pasando un poco, pero nadie puede negar la gran calidad de esta figura de Nier: Automata creada con Polystone, una mezcla entre epoxi, resina y polvo de piedra. ¿Suena caro?, pues seguramente no será para nada barata porque dando una vuelta por las otras creaciones que tiene el estudio muchas de ellas superan el sueldo de un par de meses de muchos de nosotros. Una de sus figuras más caras es la de Megatron la cuál está a la venta por 2499$.

¿2499$?. 4 meses sin comer y listo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.