Nickelodeon Kart Racers deja ver sus alocadas carreras en un nuevo tráiler

Nickelodeon Kart Racers se quiere llevar un trocito del pastel en lo que a carreras alocadas sobre karts se refiere. El juego se presentó este verano y está siendo desarrollado por Bamtang Games y será publicado por GameMill Entertainment. En este nuevo tráiler podemos ver personajes de Bob Esponja, las tortugas ninja, hey Arnold y los Rugrats aunque en su página oficial ya indican que habrá más. Es posible que se desbloqueen jugando ya que apostar por DLC’s de pago en un juego así no les sentaría muy bien en cuanto a crítica.

En el tráiler de Nickelodeon Kart Racers podemos ver escenarios como “el crustáceo crujiente” en Fondo de Bikini que quedan muy resultones con el motor del juego, las alcantarillas de Nueva York, la escuela de Arnold y muchas otras más (un total de 24 pistas). Se podrán recoger objetos para nuestro propio beneficio como turbos o también objetos de ataque para entorpecer a nuestros contrincantes. Los vehículos son transformables tanto en vehículos aéreos como acuáticos, al menos para ir sobre el agua a modo de lanchas. Según se indica en su web, en Nickelodeon Kart Racers podremos jugar en cooperativo local hasta 4 jugadores e incluso hacer ataques combinados que resultarán ser devastadores para los contrincantes.

La fecha de salida para Nickelodeon Kart Racers es el 23 de octubre así que ya no queda nada para poder meternos en la piel del maravilloso Patricio estrella y darlo todo sobre el asfalto!.