Contara con un roster de 20 personajes y se ampliarán via Dlc

No habra que esperar demasiado para darnos de tortas en Nickelodeon All-Star Brawl. Joel Nyström, CEO de Ludosity Interactive en una entrevista para el portal Gameinformer ha desvelado que el 5 de octubre es la fecha elegida para su lanzamiento oficial. También ha confirmado que el juego llegará con un roster de 20 personajes seleccionables, y se ampliará con nuevos luchadores vía DLC, estando cercanos al lanzamiento dos nuevos miembros.

Es interesante otro de los datos que aportaba Joel Nyström en cuanto al audio del videojuego. Los iconicos personajes del juego serán mudos, no obstante, Joel deja una puerta abierta a la esperanza: “No es tan sencillo de hacer como uno podría pensar, y mientras continuamos construyendo la franquicia Nick All-Star Brawl, revisaremos todas las opciones, que pueden incluir agregar VO en el futuro”.

Oficial Gameplay en el canal de IGN

Por tanto, Nickelodeon All-Star Brawl llegará el proximo 5 de octubre para para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Switch y Pc. Aún faltan detalles en cuanto a sus modos de juego, que posiblemente entrañen divertidos torneos con los personajes más locos de Nickelodeon. Os mantendremos informados de todas las novedades que vayan apareciendo, mientras ¡Id entrenando que se vienen tortas!

Tal vez te interese leer: ¡Ren y Stimpy también estarán en Nickelodeon All-Star Brawl!

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.