Los rumores de la llegada de Ni no Kuni II a Xbox One desmentidos por medio nipón Gematsu.

Hace unas horas os informábamos de la posibilidad de que Ni no Kuni II llegase a Xbox One, con información un tanto cogida con pinzas, pero que era bastante optimista para que fuera real. Sin embargo, como cabía esperar la información no estaba todo lo bien contrasta como debería, por lo que parece ser que el videojuego seguirá siendo exclusivo de PlayStation 4 y PC (Steam).

Esta nueva información que refuta la anteriormente dada, nos llega a través del medio Gematsu, el cual ha podido tener una conversación con Bandai Namco (distribuidora del título). De dicha charla, han podido extraer una confirmación clara: Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino tan sólo está en desarrollo en PlayStation 4 y Steam.

Además, el medio especializado lo ha remarcado bien en su cuenta de Twitter: “El responsable de Bandai Namco confirma que el esperado juego de rol “Ni no Kuni II” solo se encuentra en desarrollo para PlayStation 4 y PC”, dejando de lado la consola de Microsoft, la cual por el momento no tendría ninguna versión en marcha.

De esta forma, las cosas quedan como estaban desde la presentación y anuncio del título por parte de Sony y Level 5, dejando fuera cualquier cábala o especulación surgida de falsos rumores o cuchicheos sin importancia. Por lo tanto, Xbox One no recibirá este excelente título de rol por el momento, así que tendremos que esperar a nueva información oficial por parte de alguna de las compañías implicadas en su desarrollo.