[Actualización] Como era de esperar, al no haber una fuente oficial detrás, la información trasladada hace unos instantes no es veraz, con lo que se ha dado falsas ilusiones a los lectores, seguidores o aficionados que ahora quedan desamparados con unos sentimientos contrapuestos al ver que han sido mal informados, además de quedar como peleles ante un baile de información mal contrastada. Para conocer más acerca de esta noticia podéis leer la siguiente entrada.


Hace unos días os informamos de la posibilidad de la llegada de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino a Xbox One, y ahora regresamos con nuevos indicios de que esto pueda llegar a suceder. El título que hasta ahora se perfilaba de forma exclusiva para PlayStation 4 y PC, podría abandonar dicha cláusula al lanzarse también en la consola de Microsoft.

A través del portal español Generación Xbox, los cuales afirman haber contactado con integrantes o trabajadores de Bandai Namco, se ha dado a conocer esta información. Sin embargo, este lanzamiento tendría algunos matices a tener en cuenta, y es que de lanzarse en Xbox One, lo haría únicamente mediante distribución digital.

De esta forma, Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino vería la luz en Europa, y más concretamente en España a través del bazar digital de Xbox Live. Obviamente Bandai Namco seguiría siendo la distribuidora del título de Level 5. Por otra parte, la edición física del juego estaría descartada por el momento en dicho territorio, aunque no se descarta que en Reino Unido pueda llegar una edición especial de este esperadísimo juego de rol.

Por el momento, esta información no está contrastada por ningún medio o compañía oficial, por lo que habría que tratarla con cautela. No obstante, de ser esto cierto, estaríamos ante una buenísima noticia para los amantes del género y los poseedores una consola Xbox, así que no queda otra que esperar a algún comunicado oficial.