NHL 19 llegará con bastantes novedades e interesantes modificaciones en su modo Franchise

En un nuevo vídeo EA Sports nos enseña los cambios que traerá el nuevo NHL 19. En el vídeo se detalla específicamente los cambios que tendrá el modo Franchise. Este modo contará con nuevas características y sobre todo ofrecerá mayor comodidad y posibilidades para los jugadores.

Las novedades que trae este modo buscan ampliar las opciones para los usuarios al momento de crear los equipos. Gurn Sumal, productor del juego, será quien nos relate dichos cambios y más detalles de este modo. 

En este modo nos encontraremos con una gran cantidad de apartados y opciones que nos darán ciertas ventajas como es el caso del “Fog of War” o la niebla de guerra. Esta es una característica que oculta los aspectos de los jugadores de más alto nivel y solo serán visibles si observamos sus jugadas constantemente.

A aparte hay muchas más ventajas y posibilidades que podrás descubrir el próximo 14 de septiembre cuando el juego llegue a las consolas. También puedes visitar nuestra página con frecuencia para que estés al tanto de más novedades relacionadas con este nuevo juego.