El género de las plataformas 3D está de vuelta

Hace ya un par de meses que supimos por primera vez de Tin & Kuna, un nuevo juego de plataformas 3D que quiere darnos horas de diversión con cientos de aventuras por vivir. Hoy durante la NGPX se ha mostrado un nuevo tráiler gameplay donde podemos ver mucho más de sus niveles y sus mecánicas jugables. Aquí debajo lo tenéis recién sacado del horno:

Tin & Kuna no hace uso de unos gráficos a la última pero si que llama la atención por su propuesta. Unas plataformas locas que nos exprimirán en cada salto y un montón de enemigos que no te darán un respiro. Todo bien combinado en unos escenarios con mucha verticalidad que seguramente nos den muchas horas de diversión y un poco de frustración.

Las plataformas y los niveles endiablados en Tin & Kuna serán un total de 40 pantallas llenas de desafíos solo aptos para los más diestros al mando. Eso si, seguimos sin tener una fecha de salida concreta para el juego por lo que sigue con la misma ventana de lanzamiento que lo emplaza al otoño de este mismo 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.