Durante el marco de New Game + Expo el mítico Koji Igarashi relevo la secuela de este titulo, junto a un sorprendente gameplay.

El equipo de Inti creates, junto al legendario Koji Igarashi, uno de los creadores de Castlevania: Symphony of the Night y del aclamado Bloodstained: Ritual of the Night, hace escasos anuncio la llega da Blodstained: Curse of the Moon 2 para XBOX y otras consola. Su antecesor, que formó parte de las recompensas de la campaña de Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night, hoy es una saga independiente con una basta fanaticada.

A continuación te dejamos con la premisa del juego:

¡Ven a empuñar tus espadas y tus látigos una vez más, porque la acción 2D clásica de Bloodstained esta vuelta con Bloodstained: Curse of the Moon 2! La saga continúa en esta secuela directa del juego original Curse of the Moon, cuya sobresale por su nueva historia, escenarios y resultados. De igual manera su nuevo elenco de personajes jugables como Dominique y Itanto, harán que los los fanáticos de Bloodstained se sientan como en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.