El título que rinde homenaje a sagas como Shin Megami Tensei o Devil Suvivor, llegará a consolas este otoño.

Tras años de esperar al fin Experience ha anunciado una ventana de lanzamiento para su distópico JRPG de mazmorras Yomi wo Saku Hana, cuyo se espera que llegue a consolas en otoño próximo (digitalmente).Yomi wo Saku Hana es un JRPG tradicional ambientado en la época de los 70 ubicado en Tokio. Todo da comienzo a raíz de una mazmorra enorme que salió de la nada en Musashino. Bajo el nombre “la estructura del laberinto“, dentro se esconde un secreto en forma de laberinto lleno de monstruos y misterios que deberemos desentrañar.

Te podría interesar: Pringles Wavy Moa Burger son el sabor de los Anillos Halo

Tokio. 1979.

Cuando una estructura enorme y misteriosa se levanta repentinamente del suelo, el gobierno envía un equipo para investigar. Has sido seleccionado para unirte a un grupo de élite para exploradores subterráneos empleados por Cassandra Company. Desafortunadamente, no eres el único que busca estas cavernas. Aterradores monstruos acechan en las sombras. Los criminales peligrosos buscan recursos. Falta un gran número de personas. La prueba de tus habilidades de supervivencia comienza ahora…

Una nueva generación de exploradores acude en masa a la colosal superestructura, Yomi, con la esperanza de golpear la “veta madre”.

Atraviesa las paredes y crea tu propio camino mientras luchas por tu vida en las profundidades de Yomi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.