Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar de estas novedades.

Tras la incorporación de EA Play dentro de la oferta de Xbox Game Pass Ultimate es que las novedades para el servicio de Electronic Arts ahora son más destacadas que nunca. Hace poco se ha dado a conocer el listado de incorporaciones que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden esperar a lo largo de marzo y principios de abril. Un total de tres videojuegos se añadirán al catálogo de EA Play.

También te puede interesar: Halo Infinite muestra sus mejoras gráficas hasta ahora.

Para esta primavera es que a partir de ya mismo Madden NFL 21 llega al catálogo del servicio. Esta entrega llega con la promesa de incorporar nuevas características y mejoras en su jugabilidad para impulsar la creatividad dentro y  fuera del campo de juego. Además está optimizado para Xbox Series X | S.

La propuesta de combates de naves espaciales de Motive con STAR WARS: Squadrons da la oportunidad a los jugadores de tomar asiento en las icónicas naves de la serie y enfrentarse en combates multijugador. El videojuego además cuenta con un modo campaña en el que la historia se divide entre dos bandos, La Nueva República por un lado y El Imperio por el otro.

Por último, será en algún momento del mes de abril que llegue un tercer videojuego a EA Play, NHL 21. Esta entrega cuenta con un modo Be A Pro expandido y rediseñado para proporcionar una experiencia más inmersiva en el camino hacia convertirse uno de los mejores jugadores de la liga.

Tan pronto conozcamos la fecha de llegada de STAR WARS: Squadrons y NHL 21 al catálogo de Xbox Game Pass Ultimate y EA Play no debes dudar de que informaremos de ello. Otro dato al que vale la pena echarle un ojo es a que a principios de 2021 deberíamos esperar la llegada de EA Play a Xbox Game Pass para PC, un hecho del cual no hemos tenido pronunciamiento desde finales del año pasado.

Por supuesto, te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.