Xbox Game Pass recibe dentro de su catálogo dos de las obras más queridas por los fanáticos de Bethesda.

Damos inicio al mes de julio de 2018 y eso significa tanto la llegada de los Games With Gold de la primera mitad de mes como las nuevas inclusiones que se realizan al catálogo de más de 100 videojuegos que nos ofrece Xbox Game Pass. Además de los títulos que mencionaremos a continuación el día 10 de julio tienes una cita con Bomber Crew y el 11 de julio con Warhammer: Vermintide 2.

Los videojuegos que a partir de ya mismo puedes descargar y jugar sin limites son Next Up Hero, un videojuego de mazmorras en el que cada vez que mueras tu “eco” perdura para que puedas reanimarlo en la siguiente aventura; DiRT 4, perfecto para todos los amantes del rally; Zombie Army Trilogy, videojuego cooperativo en el que te enfrentarás a la legión de muertos vivientes de Hitler; ABZU, una hermosa aventura de los creadores de Flower y Journey; Shadow Complex Remastered, que vuelve de la época de Xbox 360 con un lavado de cara; Human Fall Flat, una divertida propuesta que juega con las físicas; y dos títulos de Bethesda que no necesitan presentación Fallout 3 y TES IV: Oblivion.

Nuevos videojuegos que ya puedes disfrutar gracias al Xbox Game Pass.

En resumen y si ya no encontrabas más por jugar dentro del catálogo de Xbox Game Pass el mes de julio nos ofrece un montón de horas diversión. No queda demás el recordar que el próximo 2 de octubre tendremos la llegada de Forza Horizon 4.