Rocket Arena un divertido y alocado juego de acción multijugador llegará a Xbox One y PC con juego cruzado

Nexon America y Final Strike Games han anunciado Rocket Arena, una nueva e interesante apuesta por el género de acción multijugador que llevará a enfrentarse a equipos de 3 vs 3 jugadores con lanzacohetes en arenas.

Final Strike Games es un estudio independiente creado a partir de antiguos desarrolladores de Halo, por lo que en cierta manera el estilo de este juego se ve claramente influenciado al mostrar escenarios de guerra idílicos y acción mientras estamos en el aire.

El título contará con un plantel de seis personajes de salida, teniendo en cuenta que cada uno de ellos tiene bien diferenciadas sus habilidades y técnicas. Pinta bien, ¿no? Pues ya puedes inscribirte en la beta para ser de los primeros en probar esta propuesta. Pero corre, pues la fecha límite para apuntarse es el próximo 23 de mayo.

Rocket Arena se lanzará en Xbox One y PC permitiendo el juego cruzado entre ambas plataformas. Asimismo, también se ha confirmado que el estudio está trabajando en una versión para PS4, aunque no verá la luz hasta más adelante.