La precuela de Nexomon: Extinction, el RPG que llegó a consolas el pasado año, anuncia ahora su lanzamiento para consolas Xbox

La editora PQube ha anunciado que la entrega original de Nexomon, la cuál llegó a dispositivos móviles y PC en 2017, se estrenará también en consolas de sobremesa. Todavía no hay una fecha aproximada para el lanzamiento, aunque sí se han confirmado las plataformas: Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y Switch.

El anuncio ha venido acompañado de un nuevo tráiler que podéis ver dese la propia publicación. Para quién no lo conozca, Nexomon es una saga de RPG que claramente bebe de una conocida fuente de inspiración, sí, Pokémon. En esta aventura podremos coleccionar y domesticar más de 300 criaturas y enfrentarnos a diferentes domadores haciendo uso de ellas. Además de explorar su amplio mundo a través de diferentes ciudades, cuevas y mazmorras. Seguro que a muchos os suena de qué va la película.

Aunque a diferencia de la saga de Game Freak, Nexomon es una aventura mucho más desafiante pero enfocada totalmente para un jugador. Algo que muchos fans de la saga de Nintendo echan en falta en las aventuras originales de los monstruos de bolsillos, que parecen más centradas en ofrecer contenido en su endgame y sus modos multijugador.

Desde Comunidad Xbox pudimos analizar la secuela del primer Nexomon, que llegó en septiembre de 2020, dejando un buen sabor de boca. Si queréis conocer nuestras impresiones podéis hacerlo desde este enlace.

Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.