La nueva aventura del universo de Borderlands comienza a mostrar más de su narrativa, gameplay y personajes de cara a su lanzamiento.

Desarrollado por Gearbox Software, New Tales from the Borderlands, ha creado una historia que mantiene a parte del equipo original de Telltale Games. Este estudio fue el que en 2014 creó la primera parte de las saga, Tales from The Borderlands. Esta secuela consigue mantener la misma épica en la narrativa de la aventura. La historia no pierde la emoción conmovedora y el humor clásico de Borderlands, todo ello a pesar de contar con un nuevo elenco de personajes.

Con un primer vistazo a las imágenes reveladas en este tráiler se evidencia lo profundo y estridente que es New tales from Borderlands. Como ya es marca de la casa, a nivel argumental las despiadadas corporaciones de Borderlands y la poderosa tecnología Vault que cambia el universo son el núcleo principal del argumento.

Para aquellos que quieran conocer más en profundidad a los protagonistas de New Tales from the Borderlands, tenemos un tráiler de presentación de 18 minutos que entra en detalles de muchos de los protagonistas.  Entre los más destacados tenemos la altruista científica Anu, a su ambicioso hermano Octavio y la feroz Fran.

New Tales from the Borderlands será una aventura donde cada elección que hagan los jugadores determinará el destino de los personajes de maneras inesperadas. Ya sea la visión de Anu de un universo que comercializa más que armas, los sueños de fama y fortuna de Octavio, o la fría trama de venganza de Fran, su éxito o fracaso depende de las decisiones tomadas a lo largo del juego. Solo avanzando en la narrativa podremos entender completamente cómo las decisiones pueden cambiar las Tierras Fronterizas.

New Tales from the Borderlands llegará el 21 de octubre a Xbox Series, PS4, PS5 y PC. Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.