Editoras y desarrolladoras de todo el mundo se unen para mostrar qué tienen en sus manos

Con el caos generado por la lamentablemente pandemia mundial, los eventos de videojuegos han cambiado su plan de ruta este verano, aunque ya hay unos cuantos y ahora se confirma New Game + Expo. Este evento tendrá lugar el 23 de junio en un streaming con multitud de desarrolladoras y editoras con ganas de enseñar qué se traen entre manos.

Este evento se podrá ver exclusivamente en Twitch en twitch.tv/newgameplusexpo a las 17:00 hora española, 16:00 hora de las Islas Canarias. La web oficial del evento, y su cuenta de Twitter nos han dado más información, listando los estudios y publishers que se darán cita en la retransmisión online:

Gigantes como SEGA o SNK, o la recientemente popular Plasysim por representar al videojuego anunciado en el Inside Xbox, creador por una persona en un principio (Bright Memory: Infinite) nos mostrarán sus videojuegos en este directo solo-digital.

Al final el verano está perfilándose como una gran fiesta para los jugadores, que pese a quedarse sin ferias presenciales por motivos de seguridad sanitaria, pueden disfrutar de multitud de anuncios con un buen refrigerio en casa.

También te puede interesar: nuevo juego de terror se estrena en Xbox One

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.