El juego se actualiza de nuevo con su última aventura

Muchos jugadores seguramente no conozcan el juego de Perfect World Entertainment y Cryptic Studios pero es bueno saber que lleva en activo desde el año 2015. Neverwinter es un juego MMORPG gratuito ambientado en la saga de los Reinos Olvidados y ha conseguido reunir con el paso de los años a un gran número de juegadores habituales. Espada y hechicería se dan la mano en este grandioso juego que, debido a su componente gratuito, ha ido también añadiendo nuevas actualizaciones y misiones con el paso de los años aunque parece ser que The Redeemed Citadel será la última gran aventura que se vivirá en Neverwinter.

En The Redeemed Citadel los jugadores se enfrentarán a los demonios de la Guerra de Sangre junto a la archidiablesa Zariel que, tras haber surgido una alianza en las anteriores misiones, han conseguido restablecer la Ciudadela Sangrante y su fragua donde se podrán mejorar las equipaciones. La Ciudadela está en un lugar estratégico y ahora ya será un bastión angelical para los Aasimar. Para quien llegue nuevo al juego esto le sonará a chino pero tener en cuenta de que el lore de Neverwinter es muy amplio y lleva años transformando su mundo, un mundo donde los jugadores han crecido en consonancia a todos los cambios.

Esta gran y última misión de Neverwinter incluye mucho añadidos entre los que se encuentran una nueva raza de personajes, los Aasimar. También una nueva sala llamada la fragua donde los jugadores podrán mejorar y crear nuevas armaduras únicas. Tras conseguir superar el objetivo principal de esta campaña y haber conseguido todas las “bendiciones del reforjador” los jugadores desbloquearán también la nueva raza Aasimar la cuál posee habilidades especiales.

Para acceder a The Redeemed Citadel en Neverwinter hay que cumplir una serie de requisitos como lo son el tener nuestro personaje a nivel 80 y haber completado tanto la campaña Avernus como la misión “Mote of Virtue”. El juego es gratuito pero, como ya es conocido en muchos juegos del género, los micropagos están a la orden del día y es más fácil conseguir lo que queremos metiendo dinero. Aunque por propia experiencia se que es más satisfactorio conocer su mundo y subir los niveles con paciencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.