Anuncio

Neverwinter recibe una gran actualización

Perfect World Entertainment Inc., desarrolladora del MMORPG basado en los reinos olvidades, ha presentado la nueva expansión que llega a Neverwinter. En Infernal Descent vivirémos una historia épica basada en el juego de mesa de Baldur’s Gate: Descent into Avernus. Esta nueva actualización añade mucho contenido y ya está disponible para su descarga.

La nueva historia que llega a Neverwinter tendrá momentos muy épicos para su mundo. Un orbe oscuro sobrevuela la fortaleza de la familia Vallenhas la cuál se ha visto azotada por una trágica historia. El temible Zariel será quien intentará destruir cientos de almas inocentes y ahí es donde entran los jugadores: evitar un cataclismo junto a dos nuevos héroes: Alric Vallenhas el paladín y el bardo Etrien Sael.

Los jugadores de Neverwinter disfrutarán de una campaña final diseñada específicamente para personajes de nivel 80, una inmensa zona de aventuras donde les aguardan encuentros heroicos y una nueva mazmorra ambientada en una ciudadela de diablos situada sobre el Averno. Entre las características destacables de Infernal Descent se incluyen nuevas historias, nuevos enemigos aterradores, nuevo equipamiento y mucho más.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.