Nerverwinter Avernus sigue aumentando su propuesta con nuevo contenido

Nerverwinter: Avernus no se detiene en su periplo por ser uno de los juegos F2P (Free to play) con más contenido de todo el catálogo de Xbox One y ahora presenta una nueva campaña que, aunque estará por tiempo limitado, dará mucho juego. La nueva campaña que llegará un poco más adelante (en Pc ya está disponible) para Neverwinter se llama The Redeemed Citadel y así se ha presentado con un nuevo tráiler:

En esta nueva campaña de Neverwinter Avernus tendrémos la oportunidad de conocer a la poderosa gobernadora: Zariel, quien, tras liberarse del yugo de Asmodeus, ahora se dispone a erradicar y corregir el mal que los actos que este a cometido. Y para ello Zariel quiere devolver la gloria de la Ciudadela Sangrante y convertirla así en un nuevo bastión de fuerza angelical con el que luchar contra el enemigo. Para conseguir superar esta nueva camapaña temporal los jugadores tendrán que trabajar en equipo para así devolver la ciudadela a la normalidad. A medida que se cumplan con objetivos los jugadores recibirán una nueva moneda de cambio llamada “favor de Zariel” la cuál servirá para canjear diversas recompensas.

A parte de los muchos añadidos que recibirá el juego de manera totalmente gratuita también estarán dentro de esta nueva actualización para Nerverwinter Avernus, la posibilidad de conseguir cuatro bendiciones que nos darán mucho más ya que, si conseguimos reunirlas todas, podrémos desbloquar la nueva raza llamada Aasimar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.