Explora la ciudad y sus inquietantes barrios buscando a tu mejor amiga mientras zombies intentan matarte

Serenity Forge publica una interesante y emotiva fábula no apta para corazones sensibles llamada Neversong, la cuál nos llevará hacia un destino de descubrimiento personal. Este título desarrollado por Atmos Games trata temas muy oscuros, como la pérdida de un ser querido y la naturaleza de la depresión, además de reforzar la percepción que tenemos de nosotros mismos.

Neversong nos pone en la piel de Peet, que al despertar de un coma descubre que su mejor amiga ha desaparecido a la vez que los adultos. Éstos además, se comportan como zombies psicópatas que intentarán matarnos, junto con unas misteriosas criaturas arácnidas.

neversong

Explora los 6 niveles que van desde Red Wind Field hasta los misteriosos pasillos del manicomio Blackfork, accediendo mediante la adquisición de herramientas y habilidades que iremos desbloqueando al derrotar a curiosos jefes finales.

También te puede interesar: Todo lo que llegó a Xbox Game Pass el mes de junio

Esta aventura irá acompañada en todo momento por una banda sonora centrada en el piano y que será también la forma de desbloquear nuevas armas y útiles desde la casa de nuestra amiga desaparecida. En el camino nos encontraremos a amigos de la infancia que son los únicos habitantes y que nos irán dando pistas de dónde tenemos que encontrar lo que hemos perdido a la vez que nos hablan de nuestra propia historia.

Neversong está ya disponible en PS4, PC vía Steam y llegará a Xbox One y Nintendo Switch el próximo 16 de julio. Aquí os dejamos un pequeño tráiler del juego:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.