El estudio se encuentra contratando desarrolladores para abordar los nuevos proyectos de nueva generación.

NetherRealm, el estudio que está detrás de la serie de juegos de lucha Mortal Kombat e Injustice, está buscando desarrolladores que le ayuden en la producción de nuevas entregas para la nueva generación de estas IPs (vía VGC).

En estos momentos buscan un ingeniero gráfico que “impulsaría las franquicias de Mortal Kombat e Injustice hacia la nueva generación”. Tanto Xbox Series X como PlayStation 5 aparecen como “nueva generación” en esta oferta de trabajo. Las responsabilidades del ingeniero gráfico también abarcarían la “optimización, diseño e implementación de nueva tecnología gráfica”. También colaboraría con la división de ingeniería y arte para “definir los objetivos artísticos y los planes para alcanzarlos” y “establecer el diseño técnico y la arquitectura general”.

Mortal Kombat 11 fue lanzado en 2019 y su último DLC fue lanzado en mayo, el cual incluía una expansión de la historia y el añadido de RoboCop, Fujin y Sheeva. Por su parte, Injustice 2 fue lanzado en 2017 y, aunque fue recibido con entusiasmo, estaba muy alejado de las expectativas que había en él. NetherRealm tiende a alternar de Mortal Kombat a Injustice, por lo que deberíamos esperar un Injustice 3 en Xbox Series X antes que un Mortal Kombat 12.

Parece que pronto sabremos qué es lo que llegará próximamente, ya que se comenta que en el evento de DC FanDome de agosto se hará un anuncio relacionado con Injustice.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.