NetherRealm Studios pudo tener intenciones de trabajar con Marvel

En una reciente entrevista con Game Informer, en la que Ed Boon mencionó los 11 millones de copias de Mortal Kombat X vendidas. También dio datos interesantes sobre su posible interés en los héroes de Marvel en un juego de lucha. Así pues NetherRealm Studios tomó contacto con Marvel para dicho juego.

Aunque Boon se muestra reticente ha dar muchos datos alegando que “probablemente no debería estar hablando de esto” si surgiere que trabajar con Marvel sería increíble de llegar a darse la posibilidad. Asimismo Boon afirma que les encantaría hacer un juego de lucha sobre el universo Marvel o incluso un Marvel vs DC. Como sabréis NetherRealm está detrás de los exitosos Injustice e Injustice 2. Siendo este segundo un título que destacó en el género por sus gráficos y jugabilidad.

Con esta interesante información sobre la mesa, que podría acarrear problemas al bueno de Boon por citarla. Queda una posibilidad muy interesante sobre la mesa. Después del gran trabajo con Mortal Kombat X y el futuro Mortal Kombat 11 en el punto de mira. No sería descabellado esperar que Marvel cediese licencias, como ya ha hecho en el pasado con Marvel vs Capcom, para que NetherRealm saque a la luz un juego de lucha ambientado en el famoso universo.

En definitiva, los precedentes son buenos con su adaptación de Injustice, solo el tiempo nos dirá si todo esto llega a buen puerto. Y, personalmente, espero que así sea.