La serie que Netflix está produciendo de The Witcher aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta.

En la actualidad Netflix no solo ha lanzado producciones de franquicias tan icónicas dentro del sector de los videojuegos como lo puede ser Castlevania sino que también adelantan nuestras producciones con otras franquicias de renombre. Una de las series en las que  trabajan actualmente es en la serie de The Witcher, que además de ser una popular serie literaria en Polonia, también ha llegado a los corazones de los jugadores gracias a los videojuegos de CD Projekt.

Ha sido a través de las redes sociales de la compañía que hemos tenido acceso a un corto fragmento de vídeo en el cual se puede observar a Henry Cavill en el papel del famoso brujo Geralt de Rivia, y que como dato curioso parece ser que prescindirá de la barba en esta adaptación. Otro dato a tener en cuenta es que la primer temporada de The Witcher contará con ocho episodios que prometen ser intensos y con unos personajes ricos en profundidad e historia.

Les avisamos que si bien este vídeo ya genera expectación no hay que entusiasmarse demasiado, por lo menos aún, y es que esta es solo la muestra de que la producción de la serie ha dado inicio. En ocasiones anteriores ya se ha llegado a mencionar que es probable que The Witcher se estrene en Netflix en el año 2020, puedes conocer más información ingresando aquí.

Y mientras el brujo se traslada a Netflix,en CD Projekt ya tienen otra gran producción entre manos, hablamos como no de Cyberpunk 2077, videojuego que un par de semanas atrás nos deleitó con su primer gameplay.