Llegará a Netflix en septiembre.

El esperado anime de Dragon’s Dogma producido por Netflix ha recibido un tráiler oficial, donde se nos ofrece de manera pormenorizada lo que nos encontraremos el mes que viene cuando sea lanzado.

Este anime está basado en el action-rpg de Capcom del mismo nombre, lanzado en 2012 en Xbox 360. En él, encarnábamos a un personaje personalizado por nosotros mismos, que debía enfrentarse al dragón que intenta destruir nuestra aldea. El dragón nos robará el corazón, pero por un motivo que desconocemos seguimos vivos. Nuestra misión principal será derrotar al dragón y detener el apocalipsis provocado por su aparición. Pero no estaremos solos, ya que tendremos compañeros que son personajes que nos dan apoyo y consejos durante el combate.

La serie es exclusiva de Netflix y está dirigida y producida por Shin’ya Sugai, más conocido por haber participado en Tales of Vesperia, entre otros proyectos animados. Al timón está Studio Sublimation Inc., que ha lanzado anteriormente series como God Eater, 009 Re: Cyborg, entre otras.

“Ethan parte en busca del dragón que ha destruido su pueblo, dispuesto a acabar con él de una vez por todas. Acompañado por la mujer encargada de protegerlo, se enfrentan a peligros terribles y Ethan debe evitar el mayor de todos: convertirse en el monstruo que tanto detesta.”, reza la descripción de Netflix.

Dragon’s Dogma llegará a Netflix el 17 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.