(Actualización) El usuario de Twitter John Squires ha contactado con Netflix y la respuesta obtenida es que la fecha de lanzamiento de la tercera temporada de Castlevania al parecer ha sido un error. Mantendremos a nuestros lectores y lectoras al tanto de cualquier novedad.

La tercera temporada de Castlevania ya ha terminado su producción, en una semana llega a Netflix.

La franquicia Castlevania no pasa por su mejor momento si es que miramos hacia el sector del videojuego, pero es del lado de la televisión que Netflix ha sabido tratar con cuidado su adaptación animada para hasta el momento habernos entregado dos magníficas temporadas cargadas de acción. Días atrás Samuel Deats, Director de la serie, daba a conocer que el proceso de producción de esta nueva temporada estaba a punto de finalizar, siendo ahora que Netflix nos confirma su fecha de estreno.

El próximo 1 de diciembre será cuando los diez episodios que conforman esta tercera temporada sean estrenados. De momento no se ha publicado el tráiler de la tercera temporada de Castlevania, aunque tan pronto sea revelado informaremos de ello a nuestros lectores y lectoras.

Si deseas estar al tanto de todas las novedades relacionadas con el sector del videojuego y en especial de las relacionadas con la plataforma Xbox no te olvides de visitar nuestra página web con frecuencia y de seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.