Beyond Good & Evil estrenará su largometraje en Netflix

Desde luego el videojuego es un mercado en alza constante, y desde la sección comercial de Netflix parecen tenerlo más claro que nadie. En uno de los incontables twitts de la cuenta de Netflix(@NXOnNetflix), hemos podido saber de la adaptación al cine del videojuego de culto(Yo lo considero un juego de culto, si no estáis de acuerdo es una opinión igual de válida) de Ubisoft: Beyond Good & Evil. En el twitt en cuestión podemos leer el siguiente mensaje:

Buenas noticias para los fans de Beyond Good & Evil. Una adaptación cinematográfica de la épica aventura de piratas espaciales está en marcha.

Sin duda, el elenco de adaptaciones sobre vidoejuegos de Netflix no deja de crecer. Contando con grandes pesos pesados de la industria como Minecraft, The Witcher o Castlevania, además de los que están por llegar como Dragon’s Dogma; el mundo del videojuego está más “animado” que nunca. Aunque Ubisoft nos tiene un poco a pan y agua con Beyond Good & Evil, por lo menos tenemos algo de esperanza en el horizonte desde Netflix. Recordad que el primer título de la saga es retrocompatible en Xbox One en su versión remasterizada HD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.