Assassin’s Creed tendrá serie de la mano de Netflix

Netflix acaba de hacer oficial un anuncio que nos ha pillado a muchos por sorpresa. Este servicio de streaming está preparando una serie de Assassin’s Creed, aunque por ahora no se saben más detalles acerca de este proyecto.

La compañía se ha limitado a distribuir un pequeño teaser con el logo de la franquicia Assassin’s Creed y la de Netflix, el cual reza que será un producto original de esta última. También han trascendido los productores ejecutivos de la serie, los cuales son Jason Altman y Daniellle Kreinik.

Este producto cuenta con la licencia y el respaldo de Ubisoft. De hecho, Altman y Kreinik forman parte de la compañía gala, así que los aficionados pueden estar más o menos tranquilos por la fidelidad con la que se recreará este producto, así como el respeto.

Por el momento, no tenemos más información al respecto. Sin embargo, aquellas personas aficionadas a la saga Assassin’s Creed tiene una cita anterior a la salida de la serie, puesto que en apenas unas semanas tendremos el lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.