Más jugadores que nunca se están animando a jugar a The Witcher 3: Wildhunt.

El pasado 20 de diciembre Netflix lanzó su serie de The Witcher, la cual al igual que los videojuegos de CD Projekt Red toma inspiración de las novelas de Andrzej Sapkowski. Un día antes el videojuego se estrenaba dentro del catálogo del Xbox Game Pass, revelando TrueAchievements el hecho de había logrado escalar hasta el top de los 40 videojuegos más jugados en Xbox Live. Es ahora que con el paso de los días y mientras más personas parecen haber disfrutado de la serie es que la base de jugadores de The Witcher 3: Wild Hunt solo parece ir en aumento.

Del lado de Xbox One es que tras una entrada en el puesto número veintisiete ahora este ha escalado hasta el puesto número diecinueve según informa el listado más reciente proporcionado por TrueAchievements, superando así ha títulos como Call of Duty: Black Ops 4 y PUBG. Sin embargo esto no es todo y del lado del PC según información recopilada por PC Gamer es que las cosas tampoco pintan nada mal, habiendo sobrepasado el videojuego el umbral de los más de 100.000 jugadores, y ojo al dato, por primera vez desde que se lanzó allá po el año 2015.

Es así como también junto a las rebajas de navidad que el RPG de mundo abierto no podría estar pasando por un mejor momento, un acontecimiento que sin lugar a dudas merece ser celebrado, así que ¿quién se anima a descargarlo?

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestro siito web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.