La serie de The Witcher tiene planeado estrenarse en Netflix a finales de este año.

La serie de The Witcher protagonizada por Henry Cavill está cada vez más cerca de su estreno en Netflix por lo que el inicio de su campaña de promoción era inminente y finalmente se ha dado luz verde para empezar a generar expectación de cara a su estreno a finales de año en la plataforma de streaming de vídeo. A través de redes sociales se han compartido las primeras imágenes de la serie, dejándose ver a varios de los actores protagonistas en sus respectivos roles.

A continuación te dejamos con la galería en la cual se puede ver a Geralt de Rivia (Henry Cavill), Yennefer (Anya Chalotra) y Ciri (Freya Allan). Junto al mensaje “Los peores monstruos son los que nosotros mismos creamos” es que poco más sabemos acerca de esta nueva adaptación de la obra literaria de Andrzej Sapkowski que eso sí esperamos esté a la altura del trabajo realizado por los polacos de CD Projekt Red.

Para estar al tanto de toda la actualidad del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.