Estará producida además por el guionista de John Wick.

Splinter Cell recibirá una adaptación en forma de serie de anime a cargo de Netflix y Ubisoft. Además, tiene al guionista de la popular trilogía de acción John Wick, Derek Kolstad, a bordo del proyecto.

Ubisoft está muy centrada en el desarrollo de su división de cine y televisión, con su propio equipo adaptando su licencias a los nuevos medios audiovisuales. “Uno de los proyectos clave de este equipo es traducir la esencia de los videojuegos al formato cinematográfico”, dijo la directora gerente Helene Juguet. “Nuestro objetivo es traducir esto en una innovadora y atractiva forma de narrar historias utilizando la animación, por ejemplo.”

No hemos recibido nuevo juego de la saga Splinter Cell desde Blacklist que fue lanzado en 2013. También se está trabajando en una adaptación cinematográfica con Tom Hardy siendo elegido para interpretar a Sam Fisher. Por el momento, parece que tendremos primeramente este anime antes de la película, e incluso antes de un nuevo juego. Derek Kolstad será el guionista y productor ejecutivo de la serie. Se han encargado 16 episodios divididos en dos temporadas, aunque no se sabe cuándo se estrenará la primera todavía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.