¡El mal no se detiene! Castlevania estará de regreso para una cuarta temporada.

Si bien incluso antes de que se estrenara la tercera temporada de Castlevania ya teníamos pistas de que se encontraba en producción la cuarta temporada es que ahora es Netflix la que lo hace oficial y garantiza a todos los fanáticos de la serie que las andanzas de Trevor Belmont y compañía nos seguirán acompañando por un tiempo más. La tercer temporada de la serie consta de un total de diez episodios, siendo la temporada más extensa hasta el momento.

Con la tercera temporada de la serie habiéndose estrenado a principios de este año habrá que estar atentos de si el estreno de la cuarta será este año 2020 o si tendremos que esperar hasta el año 2021. Durante los próximos meses habrá que seguir muy de cerca las novedades que tenga preparado el servicio de streaming y es que tras el éxito de The Witcher no parece que tengan intenciones en frenar sus adaptaciones de videojuegos.

Para estar al tanto de toda la actualidad relacionada con el sector del videojuego te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.