Nuevo tráiler y fecha final para la tercera temporada de Castlevania

Castlevania, la serie animada que presentó Netflix, ha ido cosechando renombre como adaptación del lore de un videojuego. Pues gracias a un estilo agradable visualmente y una trama que mejora a cada episodio, la serie es una delicia par los fans de la saga de los Belmont.

De esta forma, Netflix, ha publicado un nuevo tráiler y ha puesto fecha de estreno para la tercera temporada el próximo día 5 de marzo de 2020. Con todo lo que hemos tenido que esperar no nos moriremos por unas pocas semanas más. Y más teniendo en cuenta el desenlace de la segunda temporada que, sin entrar en spoiler, dejó muchas incógnitas y dudas sobre el destino de varios personajes.

En definitiva, más pronto de lo que parece podremos disfrutar de una nueva colección de episodios de Castlevania en Netflix. Porque el mal nunca cesa en su empeño y la humanidad, aunque corrupta, merece la salvación. Todo está servido para otra temporada llena de escenario góticos, personajes dispares, mucha violencia y criaturas sobrenaturales por doquier.

Si todavía no conoces la serie estás a tiempo de ponerte al día, pues suman unos doce episodios las dos primeras temporadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.