La gran compañía de streaming nos cita en el E3 2019 para conocer sus planes en verso a los videojuegos

Netflix ha anunciado que asistirá al E3 2019 para presentar todas las novedades e intenciones de su marca en verso al desarrollo de videojuegos y cine. De esta forma, nos ofrecerán novedades de sus próximos lanzamientos o planes de futuro para este sector en una de las mayores ferias del mundo dedicadas a los videojuegos.

Recordad que Netflix tiene en desarrollo Stranger Things 3: The Game que no tardará en llegar. De hecho, se espera que se entrene en verano junto a la tercera temporada de la serie.

Por otra parte, la compañía tendrá protagonismo en el E3 Coliseum, donde ofrecerá charlas informativas sobre sus proyectos. Estos trabajos se esperan que tengan que ver con la adaptaciones de sus series originales a videojuegos, al menos eso podemos deducir del título del panel que han distribuido.

Asimismo, se han aventurado a decir que tienen algunos títulos en producción, los cuales veremos seguramente en estas charlas. También han comentado que hay muchos más en caminos, así que podemos esperar grandes anuncios por parte de Netflix en este E3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.