Sublimation, estudio de animación en 3D, estará a cargo de la serie de Netflix de Dragon’s Dogma.

En Netflix están decididos por seguir adaptando tanto en animación como en live action diferentes franquicias de videojuegos y si a Castlevania de Konami le ha ido tan bien esperamos que su nueva alianza con Capcom y Sublimation para traer una serie animada del videojuego RPG de 2012 que posteriormente tuvo una remasterización, Dragon’s Dogma, sea igual de buena.

Atsushi Koishikawa, Director representativo en Sublimation, comentó lo siguiente acerca del anuncio de la serie de Dragon’s Dogma:

“El equipo de Sublimation ha soñado con trabajar en nuestro propio título. Muchas veces hemos trabajado con estudios asociados para crear partes parciales de CGI dentro de un título determinado, así que nos sentimos muy afortunados de trabajar con Netflix a través de este acuerdo de línea de producción. Estamos entusiasmados de llevar nuestra animación cel shading única que lleva texturas dibujadas a mano a los fanáticos del anime de todo el mundo”.

Esta animación original de Netflix nos presentará una historia de aventura y acción en la que un hombre desafiado por demonios que representan los siete pecados mortales de los humanos y que esta en búsqueda de venganza de un dragón que le robó el corazón. En su camino, el hombre volverá a la vida como un “resucitado”.

En otras noticias relacionadas con Dragon’s Dogma fue hace un par de semanas que en una entrevista dada por el director de Devil May Cry 5, Hideaki Itsuno, pudimos conocer que no le suena mal la idea de embarcarse en el desarrollo de un nuevo título de Dragon’s Dogma. Os invitamos a leer nuestro análisis de Dragon’s Dogma: Dark Arisen al pinchar aquí.