El universo de Ken Levine se adaptará a la pequeña pantalla

En muchas ocasiones se ha rumoreado sobre la creación de algún material audiovisual basado en el universo BioShock, como una película o una serie. Sin embargo, nunca se había llegado a realizar nada de forma oficial. Hasta ahora.

Netflix y Take-Two Interactive han anunciado que han llegado a un acuerdo para realizar una película sobre el universo creado por Ken Levine, el cual ya nos hizo estremecernos de terror en los videojuegos. Ahora, este saltará al formato largometraje de la mano de Netflix, aunque por el momento se desconoce más información al respecto.

De hecho, Netflix no ha desvelado ni al guionista ni al director, ni nada del reparto de la película, lo cual es bastante raro. Esto puede significar bien dos cosas, aún es pronto para saber nada, o bien tardaremos en ver el estreno de esta película en cines o en la plataforma de Netflix.

Así pues, el anuncio se ha quedado en unos meros mensajes por Twitter que parafrasean algunas frases de Andrew Ryan; como: “todos tomamos decisiones en al vida, pero al final nuestras decisiones nos toman a nosotros”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.