NetEase Games ha adquirido el estudio francés y  desarrollador de Detroit: Become Human, Beyond: Two Souls y Heavy Rain. Quantic Dream está desarrollando actualmente Star Wars Eclipse para plataformas no anunciadas.

Como el primer estudio de la compañía china en Europa, Quantic Dream continuará operando de forma independiente, centrándose en la creación y publicación de juegos para todas las plataformas, así como en el soporte y la publicación de títulos desarrollados por terceros, al tiempo que aprovecha las capacidades de desarrollo de juegos de NetEase.

“Estamos encantados de embarcarnos en una nueva y emocionante etapa de crecimiento con Quantic Dream, unidos por nuestra visión compartida, confianza mutua y respeto. NetEase continuará cumpliendo nuestra promesa de apoyar a Quantic Dream para que desarrolle todo su potencial. Al combinar la creatividad salvaje y el enfoque narrativo excepcional de Quantic Dream con las poderosas instalaciones, recursos y capacidades de ejecución de NetEase, creemos que hay infinitas posibilidades que podrían redefinir la experiencia de entretenimiento interactivo que brindamos a los jugadores de todo el mundo”.

William Ding , CEO y director de NetEase.

El fundador, CEO y guionista y director de Quantic Dream, David Cage, agregó:

“Hoy marca un hito importante para nuestro estudio después de un cuarto de siglo de completa independencia. NetEase Games valora nuestra libertad creativa y el impulso y la pasión de nuestro equipo excepcionalmente diverso. Ahora podremos acelerar la visión que compartimos como grupo, de crear títulos emblemáticos que toquen a las personas a nivel emocional. Tenemos juegos muy diferenciados en ciernes y realmente creo que lo mejor está por venir de Quantic Dream. Estoy particularmente orgulloso de que nuestros empleados, a quienes se les ofreció una parte significativa de nuestro capital en los últimos años, se beneficien plenamente de esta adquisición. Es un testimonio de nuestro compromiso continuo de recompensar a todos aquellos que han hecho de Quantic Dream el exitoso estudio que es hoy”.

El co-CEO y jefe de publicaciones de Quantic Dream, Guillaume de Fondaumiere, dijo: “NetEase Games invirtió por primera vez en Quantic Dream hace tres años. Durante este período, tuvimos la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración y vimos de primera mano lo afines y complementarios que somos. La adquisición de NetEase Games viene como una evolución natural en este proceso y crea una oportunidad única para impulsar el crecimiento de Quantic Dream. Esto brinta a nuestros equipos de producción y publicación todos los medios necesarios para sobresalir”.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox y disfruta de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.