El plataformas 2D/3D Neko Ghost, Jump! llegará a Xbox One

De mano de Burgo Games se anuncia Neko Ghost, Jump! Un peculiar juego de plataformas y puzzles con inspiración felina. El cual llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC este 2020. Aquellos que tengan el placer de asistir a la PAX South podrán jugar al título en el stand este fin de semana. Por ende, si estáis por la zona de San Antonio, no dudéis en acercaros.

Neko Ghost, Jump! es un juego de puzzles y plataformas que reta al jugadores a alternar entre el 2D y el 3D mientras guía a Nekoman en una épica aventura para salvar a sus amigos y familia del secuestro de un malévolo Perro Pirata Espacial y sus esbirros. Este periplo llevará a Nekoman a través de muchos biomas desde campos verdeantes, a tundras nevadas, a áridos desiertos y más allá. Por el camino deberá hacer frente a enemigos a la par que el cambio de perspectiva mientras afronta entretenidos obstáculos.

Neko Ghost, Jump! ofrecerá un elenco de dificultades diseñadas para ser family friendly o un auténtico reto para los más masocas. Cada escenario registrará nuestras marcas de velocidad, mientras que recoger monedas recortará un poco nuestros tiempos. Así pues, debemos arrasara en cada escenario para subir en las tablas de clasificación y demostrar que somos lo más rápidos felinos. Las monedas recogidas no solo sirven para recortar tiempos, también son la ficha de cambio para adquirir piezas de personalización.

“Este título fue diseñado originalmente como prototipo durante un evento de Unreal Engine, y después de cinco días nos dimos cuenta de que estábamos ante algo especial. Por lo que continué con ello y contraté a varios colaboradores, así que finalmente se convirtió en algo más ambicioso de lo que nunca habría imaginado. No puedo esperar a enseñaros más este año.”
Victor Burgos, fundador de Burgos Games

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.