El combate por turnos de Othercide llega a Xbox One.

La consola se llama Xbox, One es la plataforma. Y entre los videojuegos de combate por turnos uno nuevo ha llegado, de la mano de Focus Home Interactive y Lightbulb Crew. Dicen que es Othercide y que es pura calidad. Este videojuego nuevo ya está disponible en Xbox One. Ahora bien, fuera de tontearías, a negro y rojo es que Othercide pretende ofrecer un un sistema de combate en el cual los jugadores tendrán que sacar a relucir sus habilidades tácticas a la vez que se sumergen en la historia que el videojuego tiene por ofrecer.

El precio de venta de Othercide es de 39,99 €/$39.99 mientras que su tamaño aproximado de descarga es de unos 5.78 GB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

La humanidad te necesita. Las hijas, frutos del más temible guerrero, son el último bastión ante el Sufrimiento y la muerte. Lidera a un ejército de hijas, llévalas a combate y pon tu intelecto a su disposición. Tu pericia decidirá su destino, modificará sus habilidades y moldeará su carácter. Sacrifica a una hija para sanar a otra, sabiendo que las supervivientes se vuelven más fuertes. Vive combates increíbles en una danza de ataques y contraataques; planifica y encadena habilidades para sorprender al enemigo. Enfréntate a jefes y derrota a las fuerzas del Sufrimiento, unas criaturas nacidas de las peores atrocidades cometidas por la humanidad.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.