El mítico villano de The Walking Dead vuelve a los videojuegos

Negan llega a Tekken 7 y lo hace como invitado de honor a esta gran saga de videojuegos de lucha. Presentado con el aspecto al que nos tiene acostumbrados en la serie de zombies The Walking Dead. Con su bate Lucille cubierto con alambre de espino y su personalidad arrogante y despiadada, no dudará en enfrentarse a cualquiera que busque pelea.

Como olvidar este gran capítulo, el final de la sexta temporada de The Walking Dead. Este ha sido el escenario que Bandai Namco a elegido para su presentación, guardando la esencia de ese momento. Vemos que no es el único personaje en sumarse a los luchadores de este título. Armor King, Marduk o Julia serán algunos de los personajes clásicos que se unirán a la lucha he intentarán derrotar a Negan.

Tekken 7
Tekken 7

Este título es el séptimo de la saga de lucha más veterana dentro del mundo de los videojuegos. No lo dudes, disfrutarás de horas de lucha encarnizada tanto solo como en modo multijugador. Realizando combos y derrotando a tus enemigos para ser el mejor en este juego, ¿jugamos?. Desde su fecha de lanzamiento el 18 de marzo de 2015 esta disponibles en Xbox One, PS4 y Pc.