El nuevo contenido incluirá el nuevo modo Speedcross, Cars Abandoned y más para Need For Speed Payback

La nueva actualización para Need For Speed Payback traerá algunos contenidos extra gratuitos y otros dlc de pago. Entre estos contenidos se incluirá un nuevo modo llamado Speedcross, una nueva característica Cars Abandoned y mas cosas.

En cuanto al modo Speedcross traerá 16 nuevos eventos y tratará de que los corredores intenten anotar tantos puntos como sea posible a través de un circuito. Además, estarán disponibles dos nuevos vehículos: el Mini John Cooper Works Countryman y el Infiniti Q60 S. Para el modo en solitario, los jugadores tendrán que enfrentarse con muchos corredores hasta hacer frente al campeón vigente: The Barracuda. Todo esto será el contenido del dlc Premium.

Con respecto al contenido gratuito, tendremos la característica Abandoned Cars, donde los jugadores pueden encontrar estos coches abandonados, conducirlos y escapar de las autoridades con ellos. Así pues, si tienen éxito pueden quedarse con el vehículo encontrado. El nuevo modo de juego Drift Run se añadirá a las carreras multijugador, permitiendo participar a hasta 8 corredores, en un modo parecido a Drift Trial para un solo jugador.

Por último también está de camino el soporte para los volantes Logitech G29 y Logitech G920. EA quiere intentar dar algo de vida a Need For Speed Payback, el cual no está teniendo mucho éxito de ventas ni de críticas y han lanzado un tráiler sobre el modo Speedcross que pueden ver a continuación:

Need for Speed Payback ya está disponible para Xbox One, Playstation 4 y Pc y podéis leer nuestro análisis completo aquí.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.