El nuevo contenido incluirá el nuevo modo Speedcross, Cars Abandoned y más para Need For Speed Payback

La nueva actualización para Need For Speed Payback traerá algunos contenidos extra gratuitos y otros dlc de pago. Entre estos contenidos se incluirá un nuevo modo llamado Speedcross, una nueva característica Cars Abandoned y mas cosas.

En cuanto al modo Speedcross traerá 16 nuevos eventos y tratará de que los corredores intenten anotar tantos puntos como sea posible a través de un circuito. Además, estarán disponibles dos nuevos vehículos: el Mini John Cooper Works Countryman y el Infiniti Q60 S. Para el modo en solitario, los jugadores tendrán que enfrentarse con muchos corredores hasta hacer frente al campeón vigente: The Barracuda. Todo esto será el contenido del dlc Premium.

Con respecto al contenido gratuito, tendremos la característica Abandoned Cars, donde los jugadores pueden encontrar estos coches abandonados, conducirlos y escapar de las autoridades con ellos. Así pues, si tienen éxito pueden quedarse con el vehículo encontrado. El nuevo modo de juego Drift Run se añadirá a las carreras multijugador, permitiendo participar a hasta 8 corredores, en un modo parecido a Drift Trial para un solo jugador.

Por último también está de camino el soporte para los volantes Logitech G29 y Logitech G920. EA quiere intentar dar algo de vida a Need For Speed Payback, el cual no está teniendo mucho éxito de ventas ni de críticas y han lanzado un tráiler sobre el modo Speedcross que pueden ver a continuación:

Need for Speed Payback ya está disponible para Xbox One, Playstation 4 y Pc y podéis leer nuestro análisis completo aquí.