Need for Speed ​​Payback recibirá próximamente una función online muy solicitada por los usuarios.

Nada más empezar 2018, Electronic Arts y Ghosts Games revelaron que este año se ofrecerá una nueva función en línea para Need for Speed ​​Payback. Este añadido es algo muy solicitado por los usuarios: el modo libre online, que permite a los jugadores explorar el mundo de Need for Speed ​​Payback con otros jugadores en línea.

Esta noticia se ha dado través del Twitter oficial de Need for Speed, por lo que los detalles sobre el modo aún son bastante escasos, aparte del hecho de que lo recibiremos en algún momento de este año. El tuit completo es el siguiente:

2017 fue un año bastante difícil para EA y este Need for Speed no fue una excepción. Need for Speed ​​Payback es la vigesimo tercera entrega de la serie Need for Speed, una saga muy longeva que comenzó en la Panasonic 3DO, allá por 1994. El título que nos ocupa fue presentado en junio, algo antes de aparecer en la conferencia de prensa del E3 de EA. Need for Speed ​​Payback presenta una campaña para un solo jugador llena de acción que sigue a un grupo de amigos mientras intentan luchar contra un cartel malvado.

Podéis echar un vistazo a nuestro analisis de Need For Speed ​​Payback para profundizar un poco qué esperar del título.