Ghost Games hará cambios en el sistema de progresión de Need for Speed Payback y los jugadores recibirán más recompensas

Need for Speed Payback

Ghost Games sigue puliendo la última entrega de Need for Speed, y uno de los cambios será que habrá más recompensas para los jugadores. En el subforo del juego en Reddit, la desarrolladora de EA anunció que hará cambios en el sistema de progresión en Need For Speed Payback.

“Como se ha visto recientemente en actualizaciones anteriores, hemos estado trabajando para mejorar su experiencia con la progresión. Hemos estado utilizando el feedback de la comunidad, junto con nuestros propios datos del juego y hemos presentado una serie de cambios, muchos de los cuales están en proceso de publicación. Nuestro objetivo con estos cambios es hacer que la progresión, especialmente en torno a la propiedad de los automóviles, sea una experiencia mucho más agradable, anunciaron los chicos de Ghost Games.

Los principales cambios se centran en el sistema de progresión del jugador y en las recompensas. La desarrolladora insiste es que esto es solo una “primera fase de cambios”, ya que seguirá trabajando en mejorar el juego con sus datos y los comentarios de los jugadores. La lista de cambios son los siguientes:

  • Aumentó la cantidad de REP otorgada participando en eventos.
  • Aumentó el monto del Banco otorgado al participar en eventos.
  • Las cajas de cebo ahora recompensan el aumento de REP.
  • Las cajas de cebo ahora recompensan un aumento en el Banco.
  • Competir contra un Roaming Racer lo recompensará con un aumento de REP.
  • Competir contra un Roaming Racer lo recompensará con un aumento en el Banco.
  • Air Suspension ahora aparecerá con más frecuencia dentro de los Envíos.
  • Un REP y un banco ligeramente incrementados para terminar un evento fuera del primer lugar.

“Próximamente habrá algunos cambios en la forma en que funcionan las tiendas de puesta a punto, especialmente en torno a la calidad/nivel de las piezas que almacenan”, añadieron.
También destacaron que vale la pena comprar piezas en la tienda y reciclarlas, como por ejemplo las tarjetas de aceleración para obtener tokens.

Need for Speed Payback ya está disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC.