El listado de los más jugados en Xbox Live ha visto el regreso de Brawlhalla.

Una semana más es que TrueAchievements nos brinda el listado de los videojuegos más jugados en Xbox Live, manteniéndose el liderato de Call of Duty: Modern Warfare mientras es seguido por Fortnite, Grand Theft Auto V, Minecraft, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y Apex Legends respectivamente. Ni los Games with Gold de la segunda mitad de mes o novedades del Xbox Game Pass han logrado hacerse un hueco en este listado. Por otra parte es que el free to play de Ubisoft, Brawlhalla, ha regresado al listado de los más jugados en la trigésimo segunda posición.

El servicio que sí que ha triunfado es EA Access que junto a una reducción temporal de precio del primer mes de suscripción y la incorporación de Need for Speed Heat a The Vault han llevado a este último a regresar al listado en la cuadragésima posición. De cara al listado de la próxima  semana habrá que estar atentos del impacto que suponga para Minecraft la llegada de la esperada actualización para el Nether.

PosiciónVideojuegoDistribuidoraPosición anterior
1iconCall of Duty: Modern WarfareActivision1
2iconFortniteEpic Games2
3iconGrand Theft Auto VRockstar3
4iconMinecraftMicrosoft Studios4
5iconTom Clancy’s Rainbow Six SiegeUbisoft5
6iconApex LegendsElectronic Arts6
7iconROBLOXRoblox Corporation8
8iconNBA 2K202K Sports7
9iconRocket LeaguePsyonix9
10iconDestiny 2Activision10

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.