Need for Speed Heat es la última entrega de esta longeva saga de conducción

No os tireis a mi cuello todavía, todo esto tiene una explicación y es que ha salido un nuevo Need for Speed y parece que el mundo ni se ha inmutado. ¿Recordais Hot Pursuit o los emblemáticos Most Wanted o Underground?. Sin duda alguna esta saga de EA tuvo mejores momentos a lo largo de la historia y parece que cada vez va a menos. Need for Speed Heat ha llegado y apenas ha movido un poquito el pelo de los jugadores a su paso.

El caso es que Electronic Arts es muy conocida por sus prácticas un tanto cuestionables en los juegos como servicios y, aunque quieren intentar cambiar algo y dejar de ser los malos de la película, si que es verdad que algo está ocurriendo. En este caso Need for Speed Heat no tiene ningún tipo de microtransacción, nada que podamos comprar en el juego. El contenido que hay en disco es lo que podemos esperar (quizás más adelante salga algún DLC) pero, al menos ahora, no se puede hacer uso del dinero para “cambiar la experiencia de juego”. Y esto es buenísimo, ojo que no me estoy quejando pero algo está pasando detrás de todo esto.

¿Está Electronic Arts dejando de apoyar esta saga?. ¿Podría ser la última entrega de Need for Speed?. Esperemos que no sea así porque, aunque no ha conseguido hacerse un hueco en esta generación, estamos seguros de que aún le queda mucha guerra que dar sobre el asfalto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.