Hace poco FIFA 20 también se incorporó a The Vault en EA Access.

Tras haberse estrenado en Xbox One, PlayStation 4 y PC el pasado mes de noviembre de 2019 es que Need for Speed vuelve a encender motores para incorporarse a The Vault de EA Access. La fecha en que la más reciente entrega de la serie desarrollada por Ghost Games llegará al servicio será el día 16 de junio, tanto en Xbox One como en PlayStation 4, así como también en Origin Access Basic Vault en PC. El tamaño de descarga aproximado de Need for Speed Heat es de 31,22 GB, y además cuenta con soporte para Xbox One X.

En noticias relacionadas con Need for Speed Heat es que podemos contarte que su más reciente actualización ha añadido el juego cruzado entre todas las plataformas en que se encuentra disponible. La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de este videojuego es la siguiente:

No pares de día y arriésgalo todo de noche en NFS Heat, una experiencia de conducción que te enfrenta a la fuerza policial corrupta de la ciudad mientras intentas llegar a la élite de las carreras callejeras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.