Un clásico moderno que se controla con tan solo dos botones y nos volverá locos por su alocado diseño de niveles y su dificultad

Necrosphere es un juego de plataformas frenético que no nos dejará respirar ni un solo segundo, con un estilo retro clásico y un manejo absolutamente perfecto pero demencial. El juego pertenece al estudio Cat Nigiri y lo han anunciado con un nuevo tráiler.

El agente secreto Terry Cooper no esperaba que le dispararan durante su última misión, y mucho menos que despertara en la Necrosphere, reino donde todas las almas van antes de que puedan descansar en paz de manera permanente. Ahora, no del todo muerto y perdido en un lugar lleno de obstáculos que amenazan con matarlo para siempre. En Necrosphere tendremos a nuestra disposición ciertos “items” que nos ayudarán a sacar a Terry de ese lugar mortal en el que se encuentra como puede ser la mochila propulsora o las burbujas de gravedad con las que tendrémos niveles/puzzles muy interesantes y a su vez desesperantes.

Estilo retro, niveles endiabladamente complicados y una jugabilidad intensa con tan solo dos botones. Que más se puede pedir.

Según los datos revelados por el propio fundador de Cat Nigiri, Caio Lopez, el juego dura unas dos horas y media, pero sin morir ninguna vez algo que resulta prácticamente imposible debido a su diseño y a la mecánica de ensayo/error a la que estaremos sometidos durante nuestra partida. Sin duda alguna Necrosphere bebe mucho de clásicos indies como puede ser Super Meat Boy o incluso en más reciente y maravilloso Celeste.

Otro claro homenaje al mundo del cine y a las portadas de juego clásicos.

Necrosphere llegará durante el primer trimestre de 2019 a Xbox One aunque aún no han dado fecha exacta desde el estudio brasileño. Si os gustan los juegos de estética retro y con plataformas endiabladas, sin duda este Necrosphere os encantará. Su precio de venta será de 7,99€.